viernes, 30 de diciembre de 2011

Qué Ichigo los lea y que Grimmjow aprenda de ellos

Se asoma apenado por acá.
Dios no he publicado nada en un mes, qué patético soy por dios ya me estaré más por acá, ultimamente me he estado ocupando de asuntos y me quitan mi tiempo libre LOL, bueno hoy vengo a publicar una de mis manías, un fanfic Grimiichi, soy fanático del grimiichi y este Fanfic de un único capítulo ésta genial jaja, morí de la risa cuando lo ví.Bueno espero verme más seguido por acá de hecho por ahí tengo unos cuantos traducidos, no son grimiichi, faltan acomodarles tildes y todo eso, estaré trabajando en ello, y perdonen mi tardanza. Lo grimiichis también los pondre en Fanfiction.net para que allá hallá más grimiichi en español ya que desgraciadamente hay muy poco, welll sin más rodeos los dejo con este grimiichi genialoso

 Advertencia este fic tiene contenido Yaoi si no te gust abstente de leerlo y etc etc.


Que Ichigo los lea y que Grimmjow aprenda de ellos.

Por: Zaxel Zaraki 
 
Boo
 “¡DAAH!” Ichigo chilló en sorpresa cuando cayó de su cama. Se levantó escuchando una voraz risa, Ichigo se volvió, se incorporó y recogió un artículo del closet para lanzarle a su novio.
 “Demonios, chico” él gritó, aventando un objeto aleatoriamente (Sólo dios sabe por qué tenía eso) hacia el arrancar. “No hagas eso”
Grimmjow dio a Ichigo una sonrisa mostrando sus dientes, atrapando, con un gran cabezazo, el juguete rellanando sus manos con facilidad. “¿Leyendo porno?”
 “¡No!” Ichigo rápidamente se defendió, ocultando el manga que había estado leyendo, antes de haber sido rudamente interrumpido, bajo su camisa. “No es de tu incumbencia lo que yo lea”
 “Oh” Grimmjow dijo de una manera burlona. “¿Así que es manga shôjo? Heh, ¿Qué te dije sobre estar robando los libros de tus hermanas?
 “Jodete. Largo” Ichigo dijo severo, ya harto de las bromas del arrancar.
 “¡Así que es Yaoi!” Dio un pequeño grito excitadamente. “¡Déjame ver!” la Sexta Espada se acercó de un salto sobre Ichigo e inició a jalar sus camisa para intentar coger el libro.
 “Grimm, ¡detente!” Ichigo renegó, intentando con una mano mantener su camisa baja y con la otra intentando empuja al hombre de cabellos verdes azulados lejos. “¡Detente—ahaha!”
 “¡Sí! ¡Zona cosquilluda! Grimmjow sonrió de oreja a oreja por su logro mientras golpeando sus dedos y acariciando el área sensible de Ichigo una y otra vez, haciendo que el chico temblara, moviéndose y dando risas incontrolablemente. “Yo no sabía que eras tan cosquilloso” La Espada sonrió
 “¡Détente Grimmjow!” Ichigo casi rogó, sin aliento, mientras intentaba alejar temblorosamente la traviesa mano y fallando completa y miserablemente.
 “No a menos que me dejes ver ése libro de sexo” Grimmjow demandó, aunque él también estaba listo para reír, levantando su mirada viendo el ataque de risa de Ichigo. No era muy común para Grimmjow ver al shinigami reír, dejo su sonrisa sola y momentos como aquellos eran cuando el espada recordaba cuan viejo era en realidad  Ichigo por aquél ceño fruncido de Ichigo que siempre lo hacía parecer tan viejo.  Grimmjow nunca se lo diría a Ichigo, pero él quería ser la razón de Ichigo para sonreír y se lo prometió a sí mismo, el momento en el que viera la primera sonrisa verdadera de Ichigo, él intentaría dar lo mejor para mantenerlo sonriendo, siempre.
 “Gerroff” Ichigo chilló. Él momento en el que se dio cuenta de lo que había dicho, él rápidamente llevó sus manos sobre su boca, su cara se enrojeció rápidamente. Grimmjow murió. Comenzó a reír tan fuerte que no podía respirar. Ichigo no podía ayudarlo, pero rio tanto como pudo, de la embarazosa y estúpida de esta situación, y también porque la risa de Grimmjow era contagiosa.
Grimmjow clasificó el momento para lanzar sus manos debajo de la camisa blanca de Ichigo y sacó el olvidado libro. “¡Ah-ha!”
 “¡No! Regrésamelo” Ichigo replicó, el ataque de risa se fue por la ventana cuando sus manos se lanzaron hacía por el manga. El rostro de Ichigo se encontró con la mano de Grimmjow y  estaba siendo empujado, fuera del alcance de su libro.
 “¿Hentai?” Grimmjow preguntó, rosando un poco su cabello verde azulado en son de diversión. “Nunca había pensado que estarías dentro de este tipo de cosas!”
Grimmjow rápidamente jaló su mano cuando sintió una lamida viscosa… sensualita. Ichigo tomó la oportunidad para coger su manga de regreso y dejar cegado a su novio.
 “ahora tu sabes cómo me siento cuando tú me haces eso a mí”
 “Pero no sabes dónde es que han estado mis manos!” Grimmjow miro su mano en disgusto cuando él la limpió en su Hakama
 “Lo sabría y de cualquier forma, no es que tu mano halla estado ahí antes” Ichigo se burló con un retumbo de sus ojos.
Grimmjow emitió una sonrisa con sus dientes una vez más. “Así que tu verás cuando me masturbe”
 “Largo”
Grimmjow no podía soportar otro ataque de risa y sostuvo su estómago para aliviar el retorcijón por reír tan fuerte. El ceño fruncido de Ichigo se profundizó, su cara se enrojeció apenada. Una de las cosas de las que Ichigo odio hablar era de sexo. Por alguna razón eso dejo al adolescente muy incómodo. Sí, amaba cuando él y Grimmjow hacían… cosas… pero esas cosas, cuando las hablaba en voz alta, lo hacían sentir tan apenado. Él en realidad nunca supo por qué se sentía de ésa forma, especialmente cuando se trataba de su novio. Ichigo simplemente era tímido y auto consciente cuando llegaba a cosas como esas.
Aunque el espada se había calmado, él todavía mantenía esa sonrisa burlona, pero dijo en una pegajosa y anormal profunda voz varonil, “pienso en ti cuando me toco.” Él agregó efecto con el levantar de sus cejas sugestivamente.
 “Idiota!” Ichigo tomó aquella misma cosa de antes y la empujo en la cara de Grimmjow en un intento para callarlo. “No necesitaba saberlo”
Grimmjow rió de Nuevo.   La cara de Ichigo se ruborizo y eso sólo se hizo más notorio con el contraste que mandaba su pelo naranja. Ichigo estaba harto y se marchaba de su habitación.
 “¿A dónde vas? El Arrancar pregunto con risitas sofocantes.
 “a encerrarme en el baño así yo puedo leer en paz”
 “¿Y masturbarte?”
 “¡Lárgate de mi casa!” Ichigo gritó una vez más y lanzó otro objeto que traía consigo, la cual era una lata vacía de café que tenía sobre su escritorio en la mañana. Grimmjow esquivó eso con facilidad y literalmente tomó del pecho a Ichigo. Un gritó de sorpresa se escapó de Ichigo, una una malvada sonrisa proveniente de Grimmjow y un fuerte golpe se escuchó venir de la espalda de Ichigo cuando se encontró con el piso. Él gimió de dolor ante el confiado, evidentemente, Grimmjow que estaba ahorcajándolo y riendo como un niño gordo que ha obtenido una caja de pastel de chocolate Entimen. (los únicos con glaseado blanco)
 “Así que…” Grimmjow lo miró fijamente, sonriendo inocentemente falso a Ichigo. “¿Te gusta el hentai?”
La cara del shinigami no podía estar más roja “Sí”
 “¿Dsifrutaste el manga?”
 “Por lo que he visto hasta ahora… Sí”
 “¿Aprendiste algo Nuevo?” Dijo Grimmjow en un tono seductivo mientras deslizaba sus dedos bajo la camisa de Ichigo y recorría con sus manos poco a poco sobre su pecho,  haciendo al pelos naranjas tiritar.
Él miro a Grimmjow en cuestión. “¿Cómo?
 “¿Una nueva posición quizás?”  Arqueó su ceja sugestivamente y seriamente ésta vez.
Ichigo se ruborizo un poco más. “Algo… no estoy seguro, de que en realidad… pueda hacerlo…” Dijo nerviosamente.
 “Bueno… te enseñaré algo que aprendí al leer manga”
El pensar de Ichigo se fue por la ventana cuando Grimmjow le mostró a Ichigo exactamente qué aprendió. El único y coherente pensamiento fue. “¿Cómo jodidos aprendió eso leyendo manga?” pero él no podía quejarse. No del todo. Bueno, él sólo tenía que pedirlo..
 “Grimmjow, ¿cómo aprendiste… eso?”
El arrancar sonrió. “De tus mangas Hentai”
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario