domingo, 27 de noviembre de 2011

[R] Grabando nuestra historia 2º [R]

Bueno ahora traigo el segundo capitulo de la historia publicada ayer, que no tienen nada que ver la una con la otra, sólo es otro unico capitulo desasociado de todo lo demas, pero si tuviera que elegir entre el primero y el segundo elijo este por tan triste que está se los recomiendo ampliamente y definitivamente este estará entre los favoritos de Muratsuki, aparte de otros muy buenos en los que trabajo ahora mismo de  (Fairy Tail muy bueno) y uno yuri de Kannazuki no miko (creian que verían puro yaoi, verdad? pues no, pero primero el gran día.)

pd: me ahorraré el poner creditos porque son los mismos que los de la primera parte.....


Nota de la autora: proveniente de un inactive meme en livejournal, en el cual los usuarios podían solicitar una historia y una fecha específica antes o después de la historia que les gustaría ver en un fic. Esto es para un bottan*, que solicitó ésta historia, “cerca de diez años o más atrás”

 
Nota del autor: proveniente de un inactive meme en livejournal, en el cual los usuarios podían solicitar una historia y una fecha específica antes o después de la historia que les gustaría ver en un fic. Esto es para un bottan*, que solicitó ésta historia, “cerca de diez años o más atrás”




 “Yûi” dijo Fye desde el otro lado de la puerta de la habitación.

 “Lárgate” dijo Yûi, su voz se bloqueó con lágrimas a pesar de haber dado su mejor esfuerzo.

 “Yûi, por favor” dijo Fye triste, mientras golpeó ligeramente en la puerta con sus nudillos; Yûi sorbió sus mocos, sobando sus ojos para sacar las lágrimas, y entonces se salió de entre las sabanas y quito el seguro para abrir. Fye siguió su camino de inmediato. “Ahí” dijo, cerrando la puerta detrás de él, y su expresión cambió por completo cuando vio la de Yûi.”¿Qué es lo que anda mal?” preguntó ansioso.

 “Tu” dijo ahogadamente Yûi. “Te vi besándolo fuera de la escuela”

 “Yûi” dijo Fye con ojos reblandecidos.

 “Prometiste que no lo harías” dijo Yûi, odiando sus voz, quebrantada y débil. “Dijiste que no besarías a nadie. Hasta que ambos estuviéramos listos. Hasta que estuviéramos en la Universidad y lejos de aquí. Yo-“

 “Lo siento” dijo Fye gentilmente y llegó hacia allá en dos pasos tomando los hombros de Yûi y volviéndose hacia él hasta que se encuentran cara a cara. Los ojos de Yûi recordaron las facciones que se compartieron, las facciones que vio de ambos aquí y en reflejos,  y se preguntó que desde cuando Fye se había vuelto este extraño. “Lo siento” Fye dijo de nuevo y él estaba diciendo la verdad, Yûi siempre podía hablar cuando él no lo estaba.

 “¿Por qué lo hiciste?” Yûi preguntó tiernamente, incapaz de controlar su enojo con Fye viéndolo así. Él aún estaba dañado, pero él nunca podría estar enojado con Fye por mucho tiempo.

 “Yo… quise practicar” dijo Fye impotentemente, sus dedos apretaron fuertemente los hombros de Yûi, y algo de la confusión de Yûi debió haberse mostrado, porque Fye sacudió su cabeza. “Yo quise saber qué hacer. Así yo no lo arruinaría”

 “No lo entiendo” dijó Yûi y Fye lo besó, lenta y dulcemente. Eso probablemente habría sido más dulce si Yûi no hubiera estado presionando el beso de regreso. Los labios de Fye estaban agrietados y secos, pero su boca estaba cálida; después Yûi fracasó en responder para rechazarlo, y ahí estaba una feliz, pero triste desilusión en su cara. Yûi con sus dedos tocó sus labios, atónito.

 “Voy hacia a Japón” dijo. “Para la universidad, creo.”

 “No” Yûi replicó de inmediato. “Prometiste venir a Italia. Tú lo dijiste. Nosotros iríamos a Florencia.”

 “Tokyo tiene un mejor programa de química” dijo Fye,  y besó a Yûi con delicadeza en la frente. “Está todo bien, Yûi. Tú no me necesitas”

Sí, lo acepto, pensó Yûi, pero sus labios aún estaban ardiendo de cuando tocó lo suyos. “¿Cuándo te irás? Preguntó entumecido. “¿Qué es lo que harás sobre - ? Fye, tu japonés es regular, ¿Como harás para - ?

 “Viviré” dijo Fye, y con su pulgar tocó los labios de Yûi. Su sonrisa fue triste. “Me iré este sábado. ¿Me verás marcharme?

 “¿Desde cuándo has estado tramando esto? Yûi susurró, Fye se volvió lejos y Yûi preguntó. Preguntó desde cuando había querido Fye besarlo. Preguntó el cómo había tomado el rechazo de Yûi. Impacientemente tomó los brazos de Fye y los arrastró para sí, arrastrando la cara de su gemelo y llevándola hacia adelante,  sus bocas colisionaron brutalmente, los dientes de Fye mordieron sus labios, y Fye se alejó con una expresión de murmuro. Yûi pulso hacia la punzante herida y no fue sorprendente el ver sangre en la punta de su pulgar.

 “No Yûi” Dijo Fye, sonando tan temblante.

 “No vayas a japón” Dijo Yûi, su voz se quebró y roncó incluso para sus propios oídos. “Si te beso de vuelta. Eso está bien por ahora.”

Fye no dijo nada, sólo lo miró y sus ojos estaban llenos con compasión. “Nosotros teníamos catorce cuando te besé por primera vez” él dijo coloquialmente, como si observara en el tiempo. “eso fue en verano, tu paraste de tocar el piano e iniciaste a cocinar, ¿recuerdas?

Yûi recordó. Él había cocinado cada día, llenando la casa con el olor de la comida Italiana mientras el piano se llenaba de polvo en una esquina. Fye lo había seguido como una sombra, aceptando silenciosamente las tareas culinarias que Yûi le delegaba sin ninguna queja. Cuando Yûi pedía a Fye sonreír decía, me gusta cuando Yûi es feliz.

 “No me quedaré sólo porque me beses, besarme no significa nada sin sentimientos. Ve a Italia, Yûi. Tú has estado trabajando por eso durante años.”

 “¿Sin tí?”

 “Sí. Si tu aún quieres besarme cuando te gradúes…” Fye encogió los hombros y Yûi tragó saliva, su pecho dolió como si hubiera sido apuñalado.

 “Yo no quiero” dijo, su voz se quebró dolorosamente en la última palabra. “Yo no quiero estar sin ti, Fye.”

 “Yo tampoco Yûi” Fye replicó y tocó su mano, y Yûi observó su propio dolor reflejado en el rostro de su gemelo. Fye tiro de él hacia un fraternal abrazo, cálido y familiar, Yûi metió su cara dentro de la curva del cuello de Fye inhalando el olor de su gemelo, su olor como si acumulara reservas para un largo invierno. Fye acarició su cabello, filtrando los pelos a través de sus dedos,  y Yûi lo miró fijamente escrutando dentro del rostro de su gemelo, su rostro, observándolo por algo que no entendió por completo.

 “Te amo,” Dijo. “Eso siempre ha sido siempre mi problema. Tú no sabes cómo es que me siento.”

 “Entonces lo encontraré. Regresaré a ti,” Yûi prometió. “Lo haré.  Me enseñaré a hablar japonés en Italia”

La sonrisa de Fye fue cálida y claramente riéndole, y eso rompió el corazón de Yûi. El encontrará la respuesta a la pregunta de Fye en Florencia, y quizás la próxima vez…

Quizás será él quien bese a Fye.


Listo!!!! con esto finaliza esta obra muy buena sobre todo el segundo capitulo. Jeje, y bueno como regalo les dejaré que trabajos traigo bajo mangas tanto originales como Fanfics
Seguiremos igual con puer. scriptor y sus geniales trabajos que he dejado por razones de la escuela.
Lin riku
y nadamas esos son los originales que tengo ganas de trabajar por el momento.
Ahora sigue la delicia con los fanfics
Yaoi
Fairy Tail Varios NatsuXGray muy buenos.......
Ao no exorcist yukioxrin wooooo
Zombie loan.... muy divertidos ChikaXshito

Yuri
Kannazuki no miko chikanexHimeko muy bueno, y sobre todo el lemon ejemmmmm
Bueno los dejo por hoy a todos mis visitantes recuerden seguir en Twitter @tsukasa_tsukino y seguir mi blog y si alguién quiere ayudar a nuestra pequeña pagina se los agradeceré!!!!

2 comentarios:

  1. Awww por fin lo entendi y me parecio super tierno y triste. Que linda combinacion. Gracias por traducirlo, el anterior con mi nivel de ingles lo entendi pero este me tenia mal y era el que mas me gustaba. Adoro esta pareja!!!

    ResponderEliminar
  2. je, en lo particular me dio más gusto traducir este que el anterior, me dejaba un poco con mal sabor de boca..... jeje a mi m e gusto esta pareja también espero que sigas la pagina y leas todo lo que se viene (en el buen sentido jeje) igual a todos los que visiten mi pagina!!!

    ResponderEliminar