sábado, 26 de noviembre de 2011

[R]Grabando nuestra historia 1° [R]

Hola qué verguenza sé que ha pasado mucho tiempo desde la ultima publicacion que hice, pero he estado ocupado con muchas cosas en la escuela, bueno ahora ya la escuela será irreverente porque ya mero son vacaciones sólo serán examenes y ya, Y bueno aquí me tienen con encarguito de mi hermana, no sé si deba dcir su nombre, bueno eso luego lo sabré interesante historia, pero dificil de traducir ya que la narración es muy confusa, pero bueno traté de arregalrlo de una forma correcta en nuestro español. bueno el 29 es un gran día ya sabrá porque, tengo que prepara unas cuantas cosas- jeje, espero que lo disfruten!!!

Grabando Nuestra Historia
Reikah
Fanfic

Titulo:  Recording Our Story
Autor: Reikah
Género: Fanfic, Yaoi de TRC o Holitsuba
Proveniente: de Fanfiction.net
Traducido, editado y revisado al español por Tsukasa tsukino
Publicado en Muratsuki
Esta obra esta basada en personajes y/o hecho y situaciones creadas orinigalmente por clamp, esta obra no tiene otro fin más que el de entretener, esperamos que lo disfruten y respeten los creditos de la traducción, para tsukasa tsukino en muratsuki.
Notas: título de la canción de Ani DiFranco ‘Both Hands’ (ambas manos). Esto fue escrito de una frase en el meme anonymous “Clampkink”  en livejournal.  La frase en cuestión: “Fye/Yuui- playa tropical, Gustaría de ver más Fye/Yûi, esta vez ubicado en una playa tropical. Salpicando en el calor, gentiles olas, holgazaneando debajo del sol y tomando piñas coladas…  entonces en la noche moviéndose sigilosamente cerca en su casa y dejando que la fresca brisa del océano entre por una ventana abierta.”

No podía dejarlo pasar, lo único mejor que Fye es Fye por dos.


 
Él nunca fue hecho para nadar, Yûi se para con los dedos de sus pies en el oleaje y arruga su nariz, la blanca arena debajo de él tentándolo y el sol era una fuerza física sobre su piel, y el sorprendente clima él debería haber dicho no, como respuesta cuando su gemelo le pregunto sobre esto.  Fye chapotea a lo largo de las olas, con su boca abierta en un infantil alarido de alegría; Yûi nunca entenderá lo qué su gemelo ve en la playa, el ardiente sol y la arena en lugares incomodos. ¡Vamos Yûi! Lo llama Fye, con su resonante voz y de alguna manera en armonía con los alaridos de las gaviotas.  Él es rojillo y blanco, queda fuera de lugar en lo azul del océano, dibujándolo lejos de él, Yûi finalmente despluma su coraje y camina dentro.



Es cálido, como el agua de baño debajo de la luz solar, la arena se desmoronaba bajo sus pies con cada paso que daba; Fye se lanza enfervorizadamente hacia él, elegante y ridículo en el giro- torbellineante – caída de las olas girantes. Él alcanza a Yûi o quizás Yûi lo alcanzo. Las manos de su gemelo están sobre su cadera y Fye da un repentino salto fuera del mar, tirándolo.  Yûi gruñe cuando él tropezó de cara. Pero Fye está ahí y por un momento ellos se están enroscando bajo el agua, flotando cara a cara, piernas enroscadas con las del otro. El cabello de Fye es halado alrededor de su cara y está sonriendo, sus ojos empalmaron hasta la sal y Yûi  sonríe y exhala, aventando la arena y siguiendo las burbujas hasta la superficie.



Besa a Fye cuando su gemelo emerge, un largo perezoso beso con el agua alrededor de sus cuellos y; sus cabellos mojados y logrados en sus caras hacen que parezcan rubios perros pastores. Fye prueba el agua salada y sus palmas se acomodan sobre la cadera de Yûi, sosteniéndolo fuertemente, Sosteniéndolo tan cerca.



En aquél momento Yûi ama a su gemelo con todo lo que tiene, dada un resplandeciente inocente alegría en sus ojos que quemaba el peso de sus manos, sosteniendo a Yûi cerca; de esta forma él lo besa, descuidadamente y con la boca abierta sin nada de elegancia, la sensación de Fye presionándolo contra el agua, piel a piel.



Entonces, por supuesto, ambos se dan su propina debajo de la superficie del océano,  y ellos dejan de besarse para jugar luchando como siempre. Fye  nunca tendría que hacer algo diferente.





Hacia la tarde Fye cae sobre su estómago en la gran cama del hotel y hace ojos de perro puppy hacia Yûi, sus hombros estaban rojos, no tan diferente como el de su nariz la cual se está pelando; Yûi simplemente levanta una ceja. Tú deberías haber comprado un bloqueador solar a prueba de agua. Dice engreídamente. Su propia piel esta sólo un poco rosa.  Fye lo mira con grandes ojos tristes Oh, Yûi  nunca podría resistirse; él alcanza una loción de aloe vera y engrasa sus palmas, encaminando sus manos hasta la piel de su amado gemelo tan a gusto y desagusto de la propia.





Sabes que me quemas ahora mismo, dijo trazando espirales a través de la espalda baja de Fye,  y su hermano tararea acuerdo medio dormido, su cabeza se acomoda en sus brazos cruzados.  Una toalla realmente roja cubre su perfecta cintura. Se había desecho de su bañador en el piso del cuarto de servicio, Fye nunca podía recordar recoger sus cosas.



Quizás me gusta que Yûi me toque, Fye murmura y Yûi inhala, sintiendo el enrojecimiento en sus cachetes porque por supuesto no podía agarrarlo de la mano sobre todo cuando iban a la escuela, las personas casi siempre los veía y-



Quiero un beso, dice Fye, volviendo su cabeza hacia Yûi sobre sus enrojecidos hombros, y su sonrisa es tan retorcida como hermosa  y por eso mismo Yûi nunca podía dejar de ser tan atento. Eso no es nada comparado con el beso en el océano; es tan lento y deliberado; y cuando Yûi tira la toalla lejos de Fye sonríe felizmente por dentro.



Esto es algo que Fye también le daría.





Aquella noche ellos se sentaron fuera en el porche compartiendo bebidas entre ellos; Yûi sabe cómo mezclar un coctel,  el elegir sabores para acompañar con la comida es lo que él hace. La cena de ésta tarde fue hecha por alguien más y ahora los cócteles que elige los acompaña con sal y besos, y Fye tararea felizmente después de drenarlos a cada uno.



Yûi normalmente cortaba a Fye cuando él alcanzaba cierto punto, pero hoy no dice nada cuando Fye da pequeñas sonrisitas para calentarlo, y cuando Fye va hacia sus rodillas ante la tumbona de Fye  el sólo desliza sus dedos a través del fino pelo rubio de su gemelo.  Los cocteles hicieron parecer a la noche más cercana, más íntima, y él ha sido la mitad de duro desde que Fye tuvo aquélla tercera bebida y comenzó a hacer con sus manos gestos, el paso de largo su achispado yo y la boca de Fye está caliente y maravillosamente doblada, y chupa debajo Yûi, todo de esta forma.



Eso no lo toma por completo, él nunca fue hecho para resistir, y cuando él se viene lo hace con tal suavidad, dando un suspiro de estremecimiento. Su miembro está flácido y su estómago caliente,  el alcohol, cariño y sexo mezclados, el quita torpemente la silla para acostar el regazo de Fye, cobija sus brazos sobre los hombros de Fye y lo besa, degustando el agua salada y su propia venida la cual como siempre es indistinguible de Fye.



Te amo, dice, a miles de millas de casa y tan lejos de cualquiera que pueda conocerlos, él se refería a Estoy enamorado de ti. Fye envuelve sus dedos alrededor de los bíceps de Yûi y los aprieta, lo empuja hacia adelante y golpean sus frentes, y sus labios se mueven con los susurros de la contestación,  su significado resonó envolviéndolo.  Yûi mete un poco del cabello de su gemelo debajo de su oreja y Fye sonríe, la hermosa sonrisa honesta que sólo es para Yûi y Yûi solo, ellos están ahí por otra hora, presionados tan cerca el uno del otro bajo un diferente cielo, tomándose su tiempo para verlo.





Las vacaciones no pueden durar para siempre, y en su última tarde ellos pasan su tiempo en la gran extraña cama,  Fye recuesta a Yûi y saboreándolo con su lengua y dientes, dejando marcas de mordida en lugares que nunca verían de regreso a la escuela, Yûi patalea, llora y se cae en pedazos, víctima de las manos maestras de Fye;  y el despiadado Fye lo sostiene ahí, en el borde,  para que sintiera las horas antes de permitirle ser libre.



Después ellos caerían acurrucados tan cerca el uno del otro, Yûi sosteniendo las manos de Fye para sí, sin decir nada.  Mañana volarían de regreso a los concretos y grises paisajes urbanos, los chirriantes y entrometidos ojos;  Fye sería el tonto idiota con un laboratorio de química bajo su control, Yûi su responsable hermano;   y la gente mordería sus labios y fruncirían el ceño si ellos se sostienen de la mano en público. Ellos serán un ejemplo, ellos serán modelos de rol,  y quizás ellos se roben besos en lugares secretos sosteniéndose él uno al otro tan fuertemente cuando se abrasen.



Por ahora tienen esto; el ruido del océano más allá de la ventana, el olor de su persistente amor en el aire, el azogue golpeando el pulso de Fye contra los dedos de Yûi. El regusto de un beso,  la forma de una mano remarcada, una cuerda de marcas de mordidas a lo largo de la línea de la clavícula, el recuerdo de estar acostado aquí, esas cosas los sostendrían a través del mandato de la escuela hasta las próximas vacaciones.



Eso es más de lo que Yûi siempre pensó que podría tener. Eso sería suficiente.

-fin.



En cada una de las sombras de los otros nosotros crecimos menos y menos alto.

Y eventualmente nuestras teorías no podrían explicarlo todo

Y estoy grabando nuestra historia ahora el muro de la habitación

Y cuando lo dejemos el dueño vendrá

Y lo pintará todo.

2 comentarios:

  1. "...lo único mejor que Fye es Fye por dos."
    Concuerdo con eso al 100%, eso que no soy fana del Yaoi pero este fic sencillamente me encanto.
    Y Tsukasa eres mi nuevo idolo por haberlo traducido, te lo agradezco muchisisisisimo

    ResponderEliminar
  2. Aún falta el capitulo 2, pero ese lo subo mañana, porque hoy ya no me da tiempo.

    Pero que bueno que pueda ayudar a todos, por acá con historias tan buenas como estás jeje, pronto traeré más, pero estoy esperando a estar 100% libre para eso, ya tengo muchas en la mira.

    ResponderEliminar