jueves, 17 de noviembre de 2011

A pesar de todo lo que hice por ti.

Hola aqui me tienen devuelta con una historia un tanto extraña y corta me salió de improvisto justamenete hace una media hora, por lo tanto sé que tiene bastantes errores ortograficos, pero ahorita no tengo tiempo de estar arreglando esos detalles en cuanto salga de la semana de finales acomodaré muchas cosas por acá y por fin podré actuializar ya que he estado muy ocupado, bueno los dejo con esta historia y Sí es un Boys love y yo lo escribi no me da casi tiempo de escribir todo loq ued ebo escribir, por lo cual lo hago rápido casí nada mas lo hago así porque quiero que una querida amiga lo lea y me conozca un poquito más.... Chau el 29 de noviembre esperenze algo bueno okis!!!

Sin importar cuantas cosas hice por ti en el pasado, todo siguió terminando igual, tenia en esos tiempos la más minima esperanza de que todo fuera a ser diferente contigo, pero termino siendo lo mismo de siempre, yo solo termine siendo utilizado por ti, sólo para que tu pudieras satisfacer tus deseos egoístas, yo siempre me de je llevar por el brillo de tus ojos, cuando los veía dirigidos hacia mi, yo siempre caia en tu juego cuando veía tu hermosos y profundos ojos dirigirse hacia mi.
Si nunca me amaste ¿Por qué jugaste de esa forma tan cruel conmigo?
Todos los semestres fue igual, siempre me buscabas para que yo te pasará los exámenes engañándome diciéndome que eramos amigos y tocándome con esas dos hermosas y fuertes manos que tienes,
¿Por qué me usaste de esa forma?
Siempre terminé enojándome con mis amigos por tu causa y a pesar de todos los problemas que al final pasé todo sólo fue para que tu me trataras de la pero forma posible. Yo siempre fui capaz de darlo todo por ti y más sin embargo tu siempre me viste como un objeto o un animal el cual sólo dándole lo que más esperaba de la persona que más amaba, lo tendría comiendo de su manos, con tan sólo me dirigiera una hermosa sonrisa como la que tienes podía ser capaz de hacer cualquier cosa que me pidieras y yo que obtuve de ti al final, sólo obtuve un gracias y después de utilizarme de esa forma tu te ibas y me olvidabas y después tu me buscabas una vez más para que volviera a suceder eso que tanto me dolia que me hicieras y más sin embargo yo no podía negarme ante ti, todo lo que tu me pediste yo consegui hacerlo sólo porque sentía que si lo hacia tu me corresponderías, pero a final de cuentas todo mi esfuerzo no valio la epna, sólo lo hice en vano a pesar de que yo casí fui expulsado por ayudarte y defenderte en todo a pesar de que yo pase los peores días de mi vida sólo por defenderte sólo por tratar de hacerte feliz y que de esa manera tu me vieras más que tu simple amigo.
Siempre te vi de otra manera y eso muy bien lo sabias tu, sólo por eso tu abusaste todo el tiempo de mi y nunca me dijiste nada que yo ya no supiera siempre fue lo mismo todas la veces.
A pesar de que digo que te odio se muy bien en el fondo de mi corazón que yo no lo siento asi en verdad te amo como no tienes idea ya a pesar de que se que tu siempre me usaste para tu propio beneficion yo no te puedo olvidar que aunque todo lo que me hiciste fue solo utilizarme cuando mas te convennia; y aunque sé que nunca seremos más que simples amigos yo nunca voy a ser capaz de olvidarte, por mas que lo intente…
Inumura es tu nombre un nombre que se me quedo marcado en la vida a de por vida por mas que trate de olvidarte se que nunca sere capaz de hacerlo y por mas que me duela por mas que sienta algo por ti mi sentimiento nunca será tan fuerte  como para que llegue a atu corazón y entiendas que yo soy la persona que mas te ama en el mundo.

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho, como dijiste fue algo muy a las apuradas pero me parece perfecto que se escriba en el momento de inspiración de lo contrario uno después se olvida. Espero que pronto tengas más tiempo libre para pulir y perfeccionar esta historia que me pareció una gran intro para un one shot. Te felicito por incursionar en un nuevo ámbito y que no te de pena, la literatura es un arte y como tal el que no innova no avanza. Toda experiencia formara parte de tu crecimiento como un gran escritor. Animo, sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh si a mi me gusto de hecho siempre he querido hacerlo como una novela larga, pero siempre está la escuela de por medio.... así como con las traducciones me he atrasado porque ya se termina el semestre de escuela y ya saben como es eso. La historia quizás la continue y la redacté de una forma mejor que ahora y a mi parecer será una de las obras más largas en mi haber....
    Me alegra que te haya gustado eso me hace motivarme mucho más aún!!!!

    ResponderEliminar