jueves, 3 de noviembre de 2011

Porque este grupo puede crecer más y más

Only spanish
¡Hola!
Bueno se preguntaran que hago aquí dando lata, ¿verdad?
Pues miren como sabrán somos un grupo demasiado pequeño y prácticamente yo soy el que está colaborando en esto, porque mi amiga tatsumi-san anda muy atareada con cosas personales asique prácticamente me dejo ami encima con muchas traducciones que prometo traer en fin de semana, o el lunes sobre todo de puer.scriptor quien es uno de los favoritos de Muratsuki jeje.
Bueno está entrada prácticamente la hago para anunciar la página de un amigo, quién me ha pedido de favor hacerlo y aunque vamos iniciando aqui en mi página con la ayuda de mis amigos, esperaré que vean el mensaje y divulgen la información.
El sitio Bagatela es un muy buen sitio web donde ustedes pueden ser proporcionados de buena información y muy buenas críticas, la verdad vale mucho la pena que consideren este sitio es grandioso y fue de gran ayuda cuando se realizó lo del evento de CLAMP el pasado septiembre, de verdad no pueden perderse esta gran pagina y un sin fin de maravilla llevadas a cabo por su genial administrador.
Sin más los dejo, esperando las actualizaciones de los autores bajos mi sello, proximamente más de Puer.scriptor, con otros capitulos de A hopeless situation, la cual ya dejo de ser un One-shot o capitulo único para volverse uno de cinco capitulos igual de buenos que él primero.
Lin riku
Shygirl
y más recomendaciones de fanfics, pero como ya estoy en la escuela, traduciré en sabado y domingo que es cuando tengo mis ratos libres, para subir capitulos en lunes o martes todo depende de la escuela como ya va acabar el semestre esta medio duro jeje.
Bueno ya después de salirme de tema un ratillo aquí les dejo el link de éste genial Sitio.
Bagatela
Sin más por el momento me despediré con toda la verguenza del mundo por no traer ni una misera traduccion, pero bueno espero que me entienda ya estoy trabajando en dos y estan por terminarse, bueno en realidad son tres jeje....
Sin más por el momento se despide de ustedes Tsukasa Tsukino

No hay comentarios:

Publicar un comentario