lunes, 31 de octubre de 2011

[M] La maldición de mi mejor amiga.

Only spanish
Bueno después de desaparecerme por un fin de semana entero, pues por fin les traigo un fic muy bueno y especialmente para éste día que es halloween jejeje, me gusto bastante y es una grandiosa historia para pasar el rato y asustarse poquito jejeje. Bueno si más rodeos les dejo la historia y pronto volveré con más por ahorita sólo publicaré esta y otra, pero la otra es de romance jejeje. Bueno por acá es dia de muertos asi que todavia hay tiempo de publicar cosas de terror. Bueno ya aquie se las dejo.

La maldicón de mi mejor amiga
Scarletnights16



Titulo original: Best friend’s curse
Escirto por: scarletnights16
Publicado en: fictionpress
Género: horror
Traducido y adaptado por: Tsukasa Tsukino
Publicado en: Muratsuki 村月
Año: 2011
Esta es una historia original escrita en el idioma inglés por scarletnights16 en Fictionpress dentro del género de horror la cual fue traducida y adaptada al español por Tsukasa Tsukino para Muratsuki. No contamos con Copyright, pero te pedimos de favor que no plagies la historia así como tampoco robes la traducción ya que esta se ha hecho con  los previos permisos dados por el autor el cual nos pidió de favor que no se plagiara su obra así como él nosotros también pedimos que no plagies nuestro trabajo de traducción.
No hacemos este trabajo para obtener algo monetariamente sólo lo hacemos por el hecho de promover la literatura y cultura de otros países, no permitiendo que esta se pierda. Los integrantes de Muratsuki esperamos de todo corazón que disfrutes de las historias que se trabajan bajo nuestro sello.
Se despide de ustedes Tsukasa Tsukino creador del grupo Muratsuki.
村月(Muratsuki)


La maldición de mi mejor amiga


Un Ruidoso timbre sonó a las 2:30 pm con despido por todo el campus de la escuela cuando Syara abarrotó su bolso con el de su mejor amiga, Sarah. Era siempre lo mismo de todos los días. Desafortunadamente, hoy fue completamente diferente. Ellas tenían detención en la escuela junto con Sakura, Seichi, Sunny y Sally. Ambas odiaban a las personas con las que recibirían el castigo de la secundaria Seika. Tokyo siempre pareció abrumador para ellas dado que ellas provenían de la pequeña ciudad de Kyoto.
Estaban en la oscuridad del salón en una embarazosa posición con las manos levantadas en el aire. Sus maestros siempre eran muy estrictos con sus castigos. Nadie se miraba. Sakura y sus amigas eran enemigas de Syara y Sarah. Syara siempre aborreció cada cosa de ellas aunque Sakura sea su hermana. Ella y Sarah se vieron envueltas en problemas porque Sakura las inculpó de robar de la escuela las respuestas del examen para la facultad, de la computadora de un maestro. Afortunadamente, ellas también habían sido atrapadas.
Takashi-sensei se paró en frente de ellas y las despidió. Todas las chicas fueron por el mismo camino, pero se perdieron intentando encontrar el camino fuera. Takashi dijo al hombre de seguridad del portón que cerrara los portones de la escuela cuando un grupo de chicas pasara. Aparentemente un diferente grupo de chicas llegó  y de inmediato el hombre cerró los portones. Ellas estaban completamente solas en la edificación vacía. Un momento después, todas las chicas lograron salir de la edificación de la escuela e intentaron abrir el portón. Para su sorpresa, estaba completamente cerrado.  
Sakura lo pateó a pesar de que eso fuera inútil. Todas se separaron y deambularon a través de la escuela. Pronto la noche cubrió el cielo. Era la noche de Obon nadie las escucharía con los festivales en la ciudad. Todo estaba completamente oscuro. La niebla bloqueó sus vistas cuando la sensación del resfriado llegó sobre ellas. Era un frio congelante
De pronto, Sarah llegó corriendo por Syara, pero ella no estaba por ningún lugar aunque incluso gritó su nombre. Ella se encontró con Sunny y Sally cerca del baño. Ellas estuvieron en el baño donde la fuente de luz estaba disponible 24/7. De repente, Sunny miró hacia abajo y gritó. El piso estaba cubierto por manchas de sangre. Ellas siguieron el camino escarlata teñido en el azulejo blanco. Sally tuvo la fuerza para abrir la puerta. Ahí estaba tendida Syara empapada en sangre apuñalada y muerta. En su mano estaba una nota la cual tenía escrito “hechizo de la sección de letras” con su sangre.
El grito de Sarah fue escuchado por todo el campus. Sakura y Seichi ambas fueron a la sección S y arribaron brutalmente en el baño. Ellas encontraron a Sarah en el piso llorando. Sakura fue a dar un vistazo y dio un pequeño grito ante el cuerpo. Sarah se abalanzó hacia ella y respiró con furia. “Tú hiciste esto, abusona ignorante”, “Yo nunca haría una cosa así” Sakura le gritó. “¿Nunca harías una cosa como ésta? Tsk. ¡Ella es tu hermana! Sin embargo  la inculpaste y lastimaste ayer” Gritó Sarah. Sakura no dijo nada. El gato comió su lengua. Sus ojos no contenían ni siquiera una pista de simpatía. Las que estaban alrededor de ellas las apartaron para evitar argumentos irreverentes durante un tiempo. Los buitres aparecieron al otro lado de la ventana, esperando devorar el cuerpo. Sunny inmediatamente los mandó lejos. Sarah fue sobre el lado de Syara a cerrar sus ojos verdes.  
Ellas fueron por caminos separados para encontrar una llave de repuesto. Nadie conocía donde estaba  el salón del personal, y los estudiantes tenían prohibido la entrada a aquel lugar. Sin mencionar que el campus era gigantesco. Las cinco chicas planearon el llamar a alguien cuando encontraran la llave de la cerradura. La búsqueda inició. Un búho ululó y un grillo chilló a lo largo de la noche.
Habían sido quince minutes desde que su búsqueda inició. Todas estaban cansadas de estar corriendo por ahí. De repente escucharon a Sakura gritando. Escucharon su grito una y otra vez, entonces finalmente se detuvo. Todas corrieron hacia la sección A de la edificación. En la entrada, Sakura estaba tendida en el piso con su cabeza girada ciento ochenta grados y su cráneo abierto. El miedo las superó más y más. Sunny permaneció quieta, les recordó a ellas el sobrevivir y no rendirse. Ellas movieron el cuerpo de Sakura hacia una esquina, manteniendo su cuerpo fuera de vista, y después cerraron sus ojos.
Otros quince minutos pasaron. Sunny lloró y buscó, Sarah corrió a través de los salones de la sección B, Sally buscó en la sección U y Seichi buscó en el edificio Q. Estaban cuatro de ellas marchando y  corrieron pronto todas hacia la otra hasta una banca sucia. Ellas se vieron a cada una exhausta. Sunny estaba todavía muy asustadamente observando los alrededores. Sarah, Sally y Seichi iban juntas a buscar la llave nuevamente, dejando a Sunny detrás. Ella caminó hacia la biblioteca. Tan pronto como ella entró, sintió una extraña aura. Sintió el aire tan escaso y todo era tan oscuro. Ni siquiera podía ver sus propias manos. Cuando ella estaba cerca de la salida, alguien tiró de su espalda. Dio un vistazo para ver a su asesino. Antes de que muera, ella gritó cuando vio un par de locos ojos verdes. Eso no tenía sentido porque esos pertenecían a Syara.
Un grito fue escuchado a las siete de la noche en punto. Todas corrieron hacia donde provenía el grito. Era en la biblioteca, también conocida como la sección R. encontraron el cuerpo de Sunny con la ayuda de la luz de la luna que provenía a través de las puertas. Su cuerpo fue completamente doblado hacia atrás. Sus brazos y piernas estabas todos rotos y había arañazos sobre todo su cuerpo. Incapaces de ver algo más, Sarah cerró sus ojos y se apoyó sobre los hombros de Seichi. Ella sostuvo los hombros de Sarah para consolarla. Estaban inquietamente asustadas. El acido grito apagado de Seichi resonó en el edificio. Sally fue hacia Sunny y cerró sus ojos. Sus ropas estaban ya ensangrentadas por estar moviendo cuerpos, pero ninguna de ellas quiso mover el de Sunny. El sólo verla provocaba el querer vomitar hasta lo órganos.
Ahora, sólo quedaban tres. Todas decidieron permanecer juntas. Podían escuchar el festival y los niños gritando tan lejos. Estaban de vuelta en la sección A. Su plan era ir en orden y poniendo minuciosa atención. Sally enloqueció. Fue hacia su mochila y saco una afilada herramienta de sacar punta. Ella comenzó a alucinar.  La sangre estaba sobre todo el techo y las imágenes vagaban en su mente. Ella cortó su garganta y dejo la sangre brotar a través de su herida. Sarah y Seichi se posaron a su lado intentando detener su sangrado, pero fue demasiado tarde. La última cosa que Sally vio fueron un par de ojos verdes. Fue desafortunado que ella no supiera de quien eran esos ojos. ¿Eran de Sarah? O ¿Eran de Seichi?
Seichi y Sarah iban tomadas de las manos mientras examinaban los salones en las diferentes secciones de la facultad. Se miró una a la otra completamente asustada. Lo primero que querían hacer era limpiar la sangre de sus ropas. Entraron a un baño cercano y limpiaron sus ropas sin dar un vistazo al espejo en frente de ellas. Cuando ambas observaron sus reflejos, Seichi gritó. El reflejo de Sarah se convirtió en una imagen de Syara. Seichi se volvió a la cara de Sarah. Los deslumbrantes ojos verdes.
Todo llegó como un fuerte golpe para ella. La nota que Syara sostenía en su mano lo explicaba todo. La maldición ya había comenzado desde un inicio. Las letras de las secciones incluyendo la de ahora deletreaban el nombre: Sarah. Syara fue asesinada en la sección A, Sakura en la A. Sunny en la R, Sally en la A y luego ella en la sección H. Sakura y sus amigas, Sunny, Sally y ella. Eran el objetivo. Sakura siempre había molestado a Syara su vida entera. Syara era inteligente, Hermosa y dulce. Sakura siempre la envidió. Ella arrastró todos aquellos actos pecaminosos. Nunca ayudó a ninguna de las dos. Ella sólo miraba a Sakura molestando a su hermana. Todo culminó en esto. La última pregunta de sus pensamientos se quedó sin resolver por el doloroso golpe del cabello de Sarah penetrando a través de su cuerpo. Sarah, la inocente chica ¿sabía lo que estaba haciendo?
Syara debió haberlas odiado tanto hasta el punto de usar a su mejor amiga Sarah. Es posible que nunca supiera algo como si estuviera en una pesadilla. Pero fue como un sueño para Seichi. Antes de morir, Seichi observó deslumbrante los ojos de “Syara” los cuales ahora eran de Sarah. Entonces ella fue arrastrada dentro de la oscuridad. Sarah torpemente caminó hacia el campo y se dejo caer sobre el pasto. Eso trajo de vuelta sus recuerdos con Syara pasando el tiempo juntas. La clara voz de Sarah rompió el silencio de la noche. “¿ahora me toca a mí, Syara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario