lunes, 31 de octubre de 2011

[M] Una situació desesperada.

Only spanish


hola, pues aqui me tienen de vuelta con una traduccion de una historia verdaderamente hermosa, sobre un amor imposible (para variar) yo me enamoré de esta historia verdaderamente una joya, jeje. Bueno no les sigo contando más porque sino se me saldrá de loq eu trata la historia y no se los quiero arruinar jejeje, Bueno espero que los disfruten y yo creo que verá muchos trabajos de este autor por acá eso creo jeehehe.
Una situación sin esperanzas
Puer.scriptor



Titulo original: A hopeless situation
Escirto por: Puer.scriptor
Publicado en: fictionpress
Género: romance (BL)
Traducido y adaptado por: Tsukasa Tsukino
Publicado en: Muratsuki 村月
Año: 2011
Esta es una historia original escrita en el idioma inglés por Puer.scriptor en Fictionpress dentro del género de horror la cual fue traducida y adaptada al español por Tsukasa Tsukino para Muratsuki. No contamos con Copyright, pero te pedimos de favor que no plagies la historia así como tampoco robes la traducción ya que esta se ha hecho con  los previos permisos dados por el autor el cual nos pidió de favor que no se plagiara su obra así como él nosotros también pedimos que no plagies nuestro trabajo de traducción.
No hacemos este trabajo para obtener algo monetariamente sólo lo hacemos por el hecho de promover la literatura y cultura de otros países, no permitiendo que esta se pierda. Los integrantes de Muratsuki esperamos de todo corazón que disfrutes de las historias que se trabajan bajo nuestro sello.
Se despide de ustedes Tsukasa Tsukino creador del grupo Muratsuki.
村月(Muratsuki)


Nota del autor: éste capítulo único está completamente desasociado de alguna de mis otras historias y aunque los personajes tienen los mismos nombres como en una de mis otras historias, no están relacionadas. Sólo no pude preocuparme en pesar nuevos nombres, porque siempre es un largo proceso logrado.
Este es del POV de Chris.
Cuando me paré cerca de Anthony detrás de los rieles, no sólo sentí celos, también una abrumadora tristeza. Supe que los celos eran completamente irreverentes, pero simplemente no podía evitarlo. Incluso cuando estábamos conduciendo a el aeropuerto no me di cuenta de cuan triste me haría sentir –viéndolo tan entusiasmado y excitado por ver a su esposa e hijos. Ellos llegarían ahora, en cualquier minuto – su avión aterrizó hace quince minutos. Eso sólo sería cuestión de tiempo ante ellos, junto con los otros pasajeros, caminó a través de aquella puerta de “Llegadas”. Yo, por supuesto, no engañaría mis pensamientos de los sentimientos en lo absoluto. Después de todo, me entrené para ser completamente normal en su y la presencia de su familia –algo lo cual no mostró lo que estaba sintiendo dentro.
Entonces pienso sobre mi completamente ridícula situación  –estaba en el aeropuerto, parado cerca del hombre del cual estaba esperanzadamente e irrevocablemente enamorado mientras él esperaba ver a su esposa e hijos. Casi me carcajeaba por lo absurdo de eso.
Estuve parado a lado de él, detrás de la verja de metal, con Adam cerca de Ant a su lado y Dudley cerca de mí. Ant estaba descansando sus manos sobre la verja y en la mano la cual estaba cercana a mí, estaba su anillo de casado  –el objeto que lo dejó completa y totalmente fuera de límites. Es divertido el cómo una diminuta banda dorada puede destruir tu corazón y matarte por dentro en el momento en que lo vez. Eso es lo que paso cuando primero lo vi…. Cuando primero lo vi a él. Morí por dentro y he estado muerto desde entonces.
Yo tan desesperadamente quise rosar su mano. Yo podía haberlo hecho parecer como un error – sólo un casual roce de su mano lo cual sería causado por mi accidental posé de mi mano sobre la verja donde está la suya. Luego temblorosamente la movería de ahí y la apartaría dando una casual mirada desinteresada y todo estaría bien.
Pero no me atreví.
No sería capaz de dirigir aquella casual y desinteresada mirada ni en un millón de años.
Continué con la Mirada fija sobre su mano, imaginando qué se sentiría el rosarla. Tiene unas perfectas manos… largas, dedos esbeltos, uñas perfectas y una preciosa piel. Tiene aquellas manos las cuales son tan… atractivas. ¿Quizás eso fue lo que le atrajo a su esposa de él? ¿Qué estoy diciendo? Las personas no se enamoran de otras personas sólo por sus manos.  Ellos no las ven a través de la habitación o algo así y van, “¡O por dios! ¡Qué preciosas manos tiene! ¡O dios!” y luego van sobre ello, una floreciente relación. Eso sería ridículo.
Ant movió su peso y sus hombros golpearon contra los míos, enviando una aguda sobrecarga eléctrica a través de mí. Mi cabeza se quebró al instante e inmediatamente sentí mis mejillas quemándose.  Era ridículo el cómo fácilmente podía ponerme rojo. Esa era otra razón del porque yo no podía, posiblemente, por casualidad rozar mi mano contra la suya  – me pondría intensamente rojo como nunca ha sido visto,  dando completamente el juego fuera.
Era algo sin sentido, los frecuentes accidentales toques, los cuales me traían la mayor satisfacción. La ocasional mano sobre los hombros, el amistoso golpecito en el brazo…  cualquiera de eso podía ser, gocé con ellos y guardé cada uno de ellos en mi memoria. Por ejemplo, todavía lo recuerdo rosando mis dedos cuando el tomaba una puerta siendo mantenida abierta para él. Recuerdo eso como si fuera ayer.
Pero ahora, como el movió su peso de vuelta tanto que sus hombros no estaban rosando los míos, la usual cosa que me sucedía la cual ocurría después de cada ocasión en que nos tocábamos  – me ponía colorado, mis palmas se hacían sudorosas y sentía un hormigueo sobre todo.  Di una rápida ojeada hacia él para encontrarlo ahora nuevamente apoyado contra la verja de metal, su mirada se concentró sobre la puerta de ’llegadas’ con un impaciente, sin embargo,  excitado centelleo por ellos. Fue una pose muy atractiva, pero no podía mantener la mirada fija en él por mucho, porque sin duda obtendría un comentario sospechoso de Adam o Dudley.
Así que, tomando sólo medio segundo di una ojeada hacia Ant, me volví hacia la puerta de ‘llegadas’ y observé en un vago aburrimiento. Aunque no sabía porque venimos a presenciar la llegada de la esposa e hijos de Ant, eso no tenía nada que ver con nosotros. Supongo que era primeramente porque sin duda Adam y Dudley encontraban a la esposa de Ant muy atractiva (como muchos otros hombres al parecer) y segundo, porque nosotros no teníamos nada mejor que hacer con nuestro tiempo libre y así que decidimos venir aquí como una alternativa en lugar de no estar haciendo nada.
“¿Cuándo comenzaran a llegar?” Dudley gimoteó cerca de mí, saltando arriba y abajo impacientemente. “¿No toma todo este rato en obtener su equipaje?”
“Para de gemir” Adam dijo desde el otro lado de Ant, mirando a Dudley, quien giró sus ojos e intervino su impaciente caminar.
“¿Quieres jugar piedra, papel o tijeras?”  Dudley me preguntó después de un periodo de silencio. Cuántos años tenía ¿cinco?
“Bueno” dije ligeramente, colocando mi puño.
“¡Uno, dos, tres!” dijo, haciendo unas tijeras. Yo hice una roca, la cual es un simple truco psicológico. Muchas personas juegan con las tijeras primero, dado que asumen (por alguna razón) que las tijeras son el más fuerte movimiento y por lo tanto si tú juegas con la roca primero, entonces ganaras. El papel es muy improbable que se juegue primero, desde que es visto como un débil movimiento (nuevamente, por alguna extraña razón)
Continué jugando piedra, papel o tijera con Dudley por veinte segundos más, después él se frustró perdiendo y se volvió hacia la puerta de ‘llegadas’ con enfurruñamiento.
Yo me volví igual con una sutil sonrisa y di otra ojeada hacia Ant. Cuando miré fijamente a él resplandeciente piso a unos pocos metros, lo contemplé. Aunque sabía que él era abierto de mente, yo no pienso que él valoraría la homosexualidad muy bien. Pienso que debe aceptarla, pero no pienso que diera un positivo o alentador comentario sobre eso. Siempre me he preguntado en cuál sería su reacción si él se enterara de que soy gay.  Probablemente nunca lo mencionaría o se comportaría diferente, pero pienso que entonces seria un poco reservado y torpe en nuestra relación… si es que puedo llamarlo así. Somos más bien colegas que amigos en realidad.
Cuando pensé por millonésima vez acerca de salirme de mi mismo para ir hacia él una noche en su habitación y sólo besarlo, un tremendo ruido provino de la puerta de ‘llegadas’ y las personas comenzaron a  inundarla completamente.
Ant inmediatamente se paró derecho, sacudiendo su cabeza de esta forma y aquella para intentar y encontrar a su familia. Cerca de medio minuto después de estar buscando a través de las masas de gente en nuestro camino, Ant finalmente los vio y saltó de la verja en un rápido movimiento y dio sobre ellos. Sus dos hijos, quienes tenían dos y tres, estaba el primero alcanzándolo y él los recogió sobre sus brazos, besando a cada uno de ellos en sus cachetes. Parecían encantados de ver a su papá y tenían una enorme sonrisa en sus rostros. Rachel, su esposa caminó hacia él con su equipaje de tranvía y con una enorme sonrisa lo besó. Mi sonrisa la cual había sido traída por las caras de emoción de los niños, rápidamente se desvaneció, miré lejos de ahí y sentí mis cachetes poniéndose rojos nuevamente, me moví para intentar deshacerlo, diciéndome que estuviera despreocupado y con calma. Los siguientes minutos después los pasamos en un desenfocado – Rachel vino hacia mí, saludándome con un exuberante “¡Hey!” yo respondí igual como copiándolo y después yo teniendo que colocarme con ella y el romántico Ant – beso, las manos alrededor de la cintura, caminando agarrados de la mano, sonriendo y jugueteando con la nariz. Entonces me excusé cortésmente y corrí tan rápido como pude hasta que no tuviera que ser colocado como testigo de su jodida felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario