viernes, 28 de octubre de 2011

Yumegari en Español

Only spanish-languaje

Hola a todos bueno aqui me tienen con lo que seria la primera traduccion que subiré como dije en la primera entrada la de ayer. Dije que de vez en cuando subiria algunas cosas que no se encuentran con facilidad en la red y esta es una de ellas me cansé de buscar yumegari en español que encontré una pagina que la tenia en inglés y encontre otra traduccion en catalan y con eso me pusé a trabajar fue un grandioso trabajo el que hice ya hora como a muchos se los debia, Perdon pikaflasheros, ahora ya tengo la edicion completa con errores de traduccion corregidos y las imagenes que acompañan a la obra.
Por el momento estoy trabajando ya en dos traducciones de Fics originales una espero tenerla mañana y otra hasta que vuelva a ver a mi amiga Tatsumi-san jeje.
Bueno eso ya es otro rollo.

Yumegari

Ésta es la historia de Tatsumi, quien es una yumegari 夢狩り (cazadora de sueños) su labor es la de enfrentarse a los sueños de las personas y ayudarlas a despertarlas ella tiene la compañia de su yumemori (Observador de sueños, no estoy seguro de los kanjis que debe llevar) Kyosuke quien es su apoyo para que ella no sea atrapada por los sueños.
Sinceramente no encuentro una forma de hacerles una sipnosis sin tener que hacerles un gran spoiler. Yo recomiendo que lean la historia ya que es un trabajo inconcluso de CLAMP y deja muchas ganas de una continuacion en serio. Definitivamente todo CLAMPERO de corazon debe leerla y espero que disfruten la obra al igual que yo hice al traducirla, bueno los vere pronto.

1 comentario:

  1. Amiga no me deja descargarlo :'( me dice qe fue descarga incorrecta y no puedo T.T

    ResponderEliminar